RESEÑA: INSURGENTE (PELÍCULA) + SPOILERS.

La película Insurgente, segunda parte de Divergente fue dirigida por  Robert Schwentke, un director diferente de la primera película.1 Divergente es de mis libros favoritos. La primera película fue una muy buena adaptación, siéndole fiel en la mayoría al libro por lo que tenía muchas expectativas de la segunda parte.

En una entrada anterior del blog les había dicho algunos comentarios y spoilers sobre la película los cuáles quería creer que no fueran verdad y que la película fuera igual de buena que la primera, pero no fue así.

Como Uriah, Max y Marlene no aparecieron en la primera película, pensé que los iban a dejar para la segunda y en efecto pero no fue nada de lo que pensé, bien podrían haber sido extra ya que no se notaron en absoluto más que Marlene por haberse “suicidado”. Me hubiera gustado ver a Uriah y a Marlene como pareja.

Hubo un personaje nuevo que no existía: Edgar (Johny Weston) es un Sin Facción con quien al principio Tobias Tris pelean. El tipo es ‘bueno’ y estaba en busca de Tobias por parte de su mamá.

Quién definitivamente se llevó la película fue Peter ya que tuvo cierto humor y fue quién salvó a Tris Tobias. Esa parte en que salva a Tris fue mi favorita ya que fue exactamente lo que me imaginé al leer el libro.

¿Recomendada?

Sí, la recomiendo. Los fans de los libros se sacarán un poco de onda al ver las partes cambiadas pero igual tuvo ciertos apegos al libro. Por parte de personas que no lo han leído, les va a gustar ya que el mismo toque de acción que la primera parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s