RESEÑA: LA LOCURA DE LORD IAN MACKENZIE DE JENNIFER ASHLEY.

1Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…
________________________________________________
Mi opinión:
La verdad es que estaba muy emocionada para leer este libro ya que me lo recomendó una amiga que tiene excelentes gustos en libros así que sabría que me encantaría.
Los hermanos Mackenzie tienen mala fama, buenas influencias y tienen una gran fortuna, pero son una familia rota y con muchos secretos.
Esta es la primera parte de la serie Highland Pleasures.
En esta se basa sobre el hermano menor, Ian Mackenzie, quién es conocido como «El loco Mackenzie».
Ian es un tipo bastante raro pero en mi opinión no está loco, tiene el síndrome de Asperger. Es alguien sumamente inteligente con memoria fotográfica pero también es alguien que no capta las bromas y no puede mantener una conversación con más de dos personas, es algo interesante porque tampoco sabe mentir, no capta los sentimientos de otras personas y dice que no puede amar.
También está Beth quien es viuda y recién heredera de una fortuna, lo cual la hace atractiva para la persona incorrecta de lo cual Ian la salva.
Desde el momento en que Mackenzie pone sus ojos en ella sabe que ella no es como las demás, y ciertamente no lo es. Beth sin duda fue mi personaje favorito de la historia, jamás dejándose de los demás en una época donde tenías que ser muy recatada ella defendía sus ideales.
Esto es notado por Ian y lo atrae más de ella.
No sólo es un libro de romance histórico, lo cuál me fascinó, también tiene un poco de misterio ya que hubo un asesinato por el cual corre peligro la libertad de Ian Mackenzie.
También tiene algo de erotismo pero sin llegar a lo vulgar, en mi opinión está muy bien escrito.
«Cuando te miro me olvido de todo lo demás. Pierdo el hilo de lo que estoy haciendo o diciendo. Sólo puedo pensar en tus ojos.»
 Le doy cinco manitas de cinco.
1

Deja un comentario